jueves, 3 de marzo de 2011

Visitas nocturnas por los Jardines y el Palacio del Generalife

Visitas nocturnas por los Jardines y el Palacio del Generalife

.

.

Te animamos a que participes de todos estos eventos, nosotros concretamente queremos potencial el grupo para concretar las visitas. Para ello escribe a
.

Visitas nocturnas por los Jardines y el Palacio del Generalife

El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha las visitas nocturnas por losJardines y el Palacio del Generalife a partir del 15 de marzo. En esta modalidad de visita, los turistas y ciudadanos que lo deseen podrán disfrutar de este recorrido nocturno al precio de 12 euros.

La visita es una ocasión única para disfrutar del paseo por uno de los lugares más excepcionales del Conjunto Monumental, como es el Palacio y los Jardines del Generalife.

Las entradas se pueden adquirir en toda la red de cajeros de 'La Caixa', en el servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es) o llamando al 902 888 001. El mismo día de la visita podrán adquirirse las entradas en las taquillas o en los expendedores automáticos situados en el pabellón de acceso en la Alhambra. La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión de 1 euro.

Horario: Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, de 22:00 a 23:30 (del 15 de marzo a 31 de mayo y del 1 de septiembre a 15 de octubre), y viernes y sábados, de 20:00 a 21:30 (del 16 de octubre a 15 de noviembre)



Visitas nocturnas Jardines Palacio l Generalife intercambios idiomas "visitas nocturnas" Extragrupo amistad amigos


--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario